PQR

Aunque ha recibido críticas de usuarios y creadores de contenido por algunos de sus recientes cambios, Instagram sigue siendo una de las aplicaciones más usadas por las personas para compartir fotografías y videos.

Además, esta aplicación también se ha convertido en una vitrina para que las marcas promocionen y vendan productos. Por todo esto, hay expectativa sobre qué efectos tendrán los nuevos cambios que llegarán a la plataforma.

Según se ha conocido, llegará la opción de ‘notes’, que permitirá escribir mensajes de hasta 60 caracteres o enviar emojis, que duran 24 horas, y que serán otra forma de interactuar con seguidores.

Además vendrán las Candid Stories, en las que los usuarios podrán compartir imágenes espontáneas, de su día a día, con sus seguidores. Esto, sin embargo, solo sería visible para las persoans que también comparten sus propias Candid Stories. Esta es una opción muy similar a lo que actualmente ofrece la aplicación BeReal.

De otro lado, llegarán los perfiles grupales, que permitirán que varios usuarios compartan información en un mismo perfil. Lo que se comparta en el perfil grupal solo será visible para los miembros del grupo y no para los seguidores de las cuentas que integran ese grupo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *