PQR

Eventos BTL en Colombia.

Hay numerosas empresas en el mundo de hoy que están causando situaciones negativas para sus clientes y empleados. Alternativamente, innumerables compañías no tienen un impacto positivo en el mundo y solo se enfocan en obtener ganancias. Pero tu negocio no tiene que encajar en esta categoría.
Puedes usar tu empresa como una fuerza para el bien. A su vez, esto ayudará a mejorar la identidad de tu marca y podría atraer indirectamente a más clientes a tu negocio. Exploremos cómo hacer esto.

Donar a la caridad

Primero, es posible que desees pensar en donar algunas de tus ganancias a organizaciones benéficas. Esto no necesita ser una cantidad masiva. Incluso una pequeña porción de tus ganancias podría contribuir en gran medida a ayudar al mundo y a su gente. Por ejemplo, podrías unirte al compromiso de donar solo el 1 por ciento de tus ganancias a organizaciones benéficas cada año.

Este sigue siendo un paso significativo y será visto favorablemente por tus clientes. Alternativamente, puedes configurar un sistema para ayudar a los clientes a donar cada vez que compren tus productos o servicios.

 

Apoyar a la comunidad local

Alternativamente, es posible que desees centrar tus esfuerzos en ayudar a las personas de la comunidad local donde se encuentra tu empresa. Siempre hay causas locales que pueden necesitar tu apoyo ahí. Al hacerlo, puedes garantizar que obtendrás la atención y la lealtad de los clientes de tu zona.

Un ejemplo de apoyo local sería algo como ayudar a construir o financiar un salón comunitario. Hay una crisis mundial de hambre debido al aumento del costo de vida, podrías ser voluntario en algo como el banco de alimentos o en el comedor de beneficencia local.

 

Mejorar los estándares verdes

Si tu negocio aún no ha adoptado una forma más ecológica de trabajar, esto podría ser algo que deberías considerar. El planeta y el medio ambiente están luchando recientemente con el mayor uso de plásticos y la contaminación de los automóviles. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu negocio que ayudarán a mejorar tus estándares ecológicos.

Por ejemplo, es posible que desees configurar una solución de reciclaje en tu empresa. O bien, podrías considerar explorar instalaciones de energía renovable. Estas solían ser caras. Sin embargo, en estos días, casi cualquiera puede permitirse este tipo de inversión.

 

Contratación positiva

Finalmente, debes tomar medidas para asegurarte de que tu empresa se comprometa a participar en prácticas de contratación positivas. Qué significa exactamente? Bueno, como punto de partida, debes evitar cualquier forma de discriminación al desempeñar funciones en tu negocio. También debes asegurarte de proporcionar beneficios justos a los empleados nuevos y antiguos de tu empresa.

Esperamos que esto te ayude a comprender algunos de los pasos clave que puede tomar para asegurarte de que tu negocio sea una gran fuerza para el bien en el mundo de hoy. Al hacerlo, puedes evitar una situación en la que se dañe la reputación de tu marca.

No olvides que cada vez más clientes eligen a qué empresas comprar en función de lo que hacen para ayudar a las personas y al entorno.

Fuente: https://www.informabtl.com/

Conoce nuestros servicios: https://dreamforcebtl.com/marketing-digital-miami-colombia/

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *