PQR

Mark Zuckerberg ha sido el encargado de anunciar la novedad en su cuenta de Facebook.Mark Zuckerberg ha sido el encargado de anunciar la novedad en su cuenta de Facebook.Asterfolio vía Unsplash
WhatsApp está preparando desde hace tiempo sus ‘Comunidades’, que son grupos dentro de grupos y permitirán tener los chats más organizados en la plataforma de mensajería. La funcionalidad está empezando a lanzarse en algunos dispositivos iOS y Android.

Comunidades de WhatsApp
La herramienta no reemplazará a los chats grupales de WhatsApp, sino que permitirá ordenar las conversaciones. Las Comunidades estarán dentro de los grupos y funcionarán como grupos internos en los que se podrán tratar temas específicos.

Por ejemplo, las Comunidades podrán emplearse para hablar de un evento que un grupo de amigos organice. De este modo, los usuarios hablarán de ese plan sin llenar el grupo general de mensajes y sin necesidad de crear un grupo temporal aparte.

Otra utilidad de esta función sería la de crear un grupo de un curso escolar con Comunidades para las diferentes clases, para los padres, madres y tutores y para las excursiones. Así, la información académica sería más clara y estaría mejor organizada para encontrarla rápidamente.

Cómo crear una Comunidad en iOS
Aunque la nueva herramienta todavía no está disponible en todos los teléfonos móviles, aquellos que ya pueden disfrutar de ella solo tienen que seguir estos sencillos pasos para hacerlo:

Conoce nuestros servicios de activación de marcas en https://dreamforcebtl.com/marketing-digital-miami-colombia/

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *